Nuestro Colegio

El Colegio Eliodoro Matte Ossa fue fundado el 1 de marzo de 2009 y está ubicado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Nuestro establecimiento educativo es el más nuevo y extenso de SIP Red de Colegios. Somos de carácter mixto y católico, brindando educación a más de 2.000 alumnos desde Prekinder hasta IV° Medio, con una oferta Científico – Humanista y Técnico Profesional en las especialidades de Telecomunicaciones, Contabilidad y Logística.

Contamos con una infraestructura de primer nivel y somos uno de los establecimientos de mayor reconocimiento y reputación en la comuna y en todo el sector sur del Gran Santiago.

Nuestro colegio lleva el nombre de don Eliodoro Matte Ossa, empresario chileno con una profunda vocación social y amor a la patria, características que lo motivaron a apoyar proyectos sociales y diversas causas de promoción y desarrollo humano.

• Ingreso
  • Cancha 1