Misiones EMO

La Pastoral Juvenil del Colegio Eliodoro Matte Ossa vivió una semana de misiones  junto a los hermanos de la Fraternidad el Camino en la Parroquia San Vicente de Paúl, en San Bernardo. Durante estos días tuvieron la experiencia de visitar a las familias y compartir con ellas la vida y la fe. Fue una semana llena de mucho amor, amistad, alegría y experiencias inolvidables que quedaron en el corazón de nuestros estudiantes.
Valentina Parra, de III°A nos comparte su experiencia:
 “Es difícil poner en palabras las grandes emociones que experimenté durante las misiones, pero tratando de explicar un poco, puedo decir que fue una experiencia que llenó mi corazón. Estar rodeada de un ambiente en donde te incentivan a ser mejor persona y ser feliz con pequeños detalles es el mejor regalo que uno se puede llevar dentro, realmente no existen palabras para describir la felicidad que siento después de esa hermosa semana.”
Daniel Luque, de III°D, nos cuenta también qué significó para él esta semana:

“Para mí las misiones fueron una semana llena de alegría, amor y compartir en comunidad. Me pude encontrar con Dios a través de las familias que conocimos, escuchando sus sufrimientos y orando juntos. Siento que fuimos instrumentos de Dios para poder llegar al corazón de ellos, ya que muchos estaban heridos y con resentimientos, pero pudieron sacar afuera todo lo que tenían. Muchos quedaron agradecidos porque alguien los escuchó,  y pudieron descubrir el amor de Dios que siempre está con ellos, ya que el amor de Él es tan inmenso que no juzga, sino que siempre perdona. Doy gracias a Dios por esta experiencia tan hermosa que llenó de mucha alegría mi corazón, la que pude transmitir a varios y así intentar construir un mundo con más amor y alegría”.