Noticias

Comunicado Uniforme Escolar 2020

Estimada Comunidad Eliodoro Matte Ossa:

Junto con saludar, les informamos que, el Equipo Directivo en su conjunto, ha decidido realizar algunos cambios en el uniforme 2020:

  1. De prekinder a 4to básico: usarán el buzo del colegio todos los días. Es importante que, en la medida de las posibilidades de las familias, cada niño/a tenga dos buzos completos con el fin de mantener el aseo y la higiene de la presentación personal durante toda la semana. El buzo oficial completo del Colegio consiste en: pantalón de buzo del colegio, polera deportiva azul del colegio, polerón del colegio y zapatillas deportivas (no de lona). Si la familia ya había comprado el uniforme tradicional además del buzo, el estudiante podrá seguir utilizándolo durante este año o hasta que la familia pueda adquirir un segundo buzo.
  2. 5to y 6tos básicos: mantendrán el uso del uniforme tradicional (jumper, blusa y corbata en el caso de las niñas; pantalón gris, camisa y corbata en el caso de los varones). Se elimina el uso del delantal y la cotona. Las niñas podrán usar pantalón azul de colegio durante todo el año escolar.

Esta medida ha sido tomada para fomentar la comodidad, el juego y el deporte entre nuestros estudiantes más pequeños.

Saluda atte.

Dirección Colegio Eliodoro Matte Ossa